Registro Nacional de Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencia

 

El RENAC es el catálogo que facilita la consulta y acceso a los trabajadores, empresarios, sector social, sector educativo y sector gobierno, a los programas de los cursos de capacitación que han sido inscritos y gestionados por Centros de Capacitación o Capacitadores Independientes, con base en Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Es importante destacar que los programas de capacitación no son condicionante, ni garantía para acceder a la evaluación y/o certificación de los Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC).

El CONOCER no certifica cursos de capacitación, ofrece un espacio de difusión para los capacitadores que diseñan cursos de capacitación basados en los Estándares de Competencias inscritos en el RENEC.

A continuación se presentan los Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencias autorizados por los Comités de Gestión de Competencias correspondientes y el CONOCER.

Los contenidos y términos de los programas de capacitación son responsabilidad exclusiva de los Centros de Capacitación o Capacitadores Independientes responsables de éstos.

RENAC – Registro Nacional de Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencia

¡Intégrate a la oferta de Cursos de Capacitación del Registro Nacional de Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencia!

¡Conoce los requisitos para la inscripción de tu oferta de capacitación al RENAC!

Recomendaciones para alinear Cursos de Capacitación a Estándares de Competencia